miércoles, 2 de noviembre de 2011

De pinchos por Malasaña

Nuestros sitios favoritos para salir de pinchos y raciones por Malasaña.

Lizarrán

Es una cadena. Cada franquicia se organiza de una forma. Por ejemplo, en el de Bravo Murillo todos los pinchos valen lo mismo, mientras que en el de Princesa tienes colores en los palillos y hay algunos pinchos que valen más que otros. Primero pides tu bebida y luego a por los pinchos se ha dicho.

Cabañiaquinta (Cerrado a finales de 2015)

Agradable. Todo en madera. Tienen en la carta unos menús con 5-10 pinchos que da de sobra para cenar 2-4 personas. Casi siempre está lleno. Los fines de semana más. Lo descubrimos en un festival de pinchos que hubo en Madrid.

La Barra

Es un pequeño restaurante al lado del Bingo de la calle Luchana. Muy agradable, también son vascos. Nos gusta especialmente la ensalada de espinacas con queso de cabra, jamón serrano y vinagre de módena y casi todos los pinchos que ponen. Suelen poner los pinchos en la barra y vas a elegirlos allí.

Elcano

Fuimos por una oferta de Groupalia y la verdad es que no está mal. No es de los que más me gusta, pero tiene un aquél. Seguramente volvamos. No tienen tanta variedad de pinchos como en otros sitios pero algunos están muy ricos. Las croquetas por ejemplo no nos gustaron.

Orio

Es un sitio con dos plantas. En la de abajo puedes comerte los pinchos sentado en unas sillas altas con mesas alargadas. Como siempre está lleno lo más normal es que compartas mesa con desconocidos. Pero bueno, los pinchos en sí están ricos la verdad. La parte de arriba tiene mesas un poco más separadas, pero pierdes eso de elegir los pinchos en la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario