viernes, 21 de agosto de 2015

La neutralidad de Telemadrid y Onda Madrid

Escribo esta entrada debido a que no me dejan enviar un comentario al post "Los presos del Valle de los Caídos" escrito por Miguel Platón en la web de telemadrid.es accesible en la URL:

La excusa que da el formulario es que mi dirección IP está excluida por ser origen de spam. Después de cambiar de IP varias veces (apagando y encendiendo el router) me sigue dando el mismo error. Por supuesto huelga decir que yo no me dedico a enviar spam a la web de Telemadrid. Intentaré escribir a los administradores de la página como sugieren pero soy muy escéptico.

Comentario al post de M. Platón :

Desde luego el libro tiene que conseguir explicar muchas cosas.

Como por ejemplo:

- Las cifras de siniestralidad durante esos 20 años, ¿quién las recopilaba? No me vale como respuesta que era el gobierno franquista.

- La conclusión de que en la realización de la obra los obreros  participaban de forma voluntaria me parece obscena. Supongo que el autor se apoyará en testimonios corroborables de trabajadores.

- Que un libro tan controvertido se publicite en un medio público con un comentario tan sesgado también me parece muy cuestionable.

Ahí queda mi opinión, si no es vetada de antemano.

Guillermo.

Actualización 8-9-2015: No, parece que lo tienen configurado por defecto para que no podamos opinar. Así es la libertad de expresión. Todavía tengo pendiente lo de pedírselo a los administradores. Pobrecitos, ¿qué excusa me pondrán?

Actualización 22-9-2015: Cualquier intento de contactar con los administradores de sistemas ha sido infructuoso. Esperado, pero no por ello menos decepcionante ;) Me pregunto desde qué rangos denegarán los comentarios. Ya que lo he intentado desde muchos sitios y desde todos se deniega. No hay más que decir. Adjunto captura con el error que me da. Por cierto, como chascarrillo: la IP que figura en el error está mal ya que ahora mismo lo estoy haciendo desde una IP estática y no es la que me están indicando.

Actualización 20-01-2016: Nada, parece que con el cambio de año tampoco deja. Lo dejaré por imposible. Malas noticias para la libertad de expresión.



Actualización 05-09-2016: Ahora da otro error. Bravo por los administradores de esta página. Aunque conociendo a Telemadrid seguro que los ha despedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario