jueves, 7 de abril de 2011

Jeanny

Una parte de la letra de la canción "Jeanny" de Falco, con su traducción aproximada al castellano. Tiene mucha fuerza, si quieres oírla está en Youtube.

Es ist kalt
Wir müssen weg hier,
Komm.
Dein Lippenstift ist verwischt
Du hast ihn gekauft
Und ich habe es gesehen
Zuviel Rot auf deinen Lippen
Und du hast gesagt “mach mich nicht an”
Aber du warst durchschaut.
Augen sagen mehr als Worte
Du brauchst mich doch, hmmmh?
Alle wissen, dass wir zusammen sind
Ab heute
Jetzt hör ich sie!

Sie kommen!
Sie kommen dich zu holen.
Sie werden dich nicht finden.
Niemand wird dich finden!
Du bist bei mir.
Hace calor.
Tenemos que irnos.
Ven.
Tu barra de labios se desvanece.
La has comprado.
Y lo he visto.
Demasiado rojo en tus labios.
Y has dicho "no ligues conmigo"
Pero he leído entre líneas.
Los ojos dicen más que las palabras.
Me necesitas de verdad, ¿uhmmm?
Todos saben que estamos juntos.
Desde hoy.
¡Ahora los oigo!

¡Vienen!
Vienen a buscarte.
No deben encontrarte.
¡Nadie te encontrará!
Estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario